Farmacia en Barcelona | Farmacias de guardia en Barcelona | Farmacia

  • Imprimir
  • Favoritos

Farmacia Bruc 64 en Barcelona

Servicios farmacéuticos | Productos naturales

Farmacia en el centro de Barcelona
Confíe en los mejores, venga a FARMACIA BRUC 64

farmacia en Barcelona

Remedios contra la tos, soluciones personalizadas para sus problemas de piel, cuidados de higiene para el bebé, control periódico de peso y altura... en la FARMACIA BRUC 64 le ofrecemos los mejores servicios farmacéuticos de la ciudad.

Nos encontramos en la céntrica calle Bruc, en el número 64, localización que da nombre a nuestra farmacia. Somos un establecimiento de referencia en la zona, ya que nos encontramos aquí desde 1800; generación tras generación y siglo tras siglo hemos continuado con una actividad tan longeva como nuestra experiencia en el sector. Actualmente la FARMACIA BRUC 64 está dirigida por Lluisa y Andrés Alarcón, que junto con su equipo de trabajo (compuesto por tres farmacéuticos y varios auxiliares de farmacia) ofrecen el mejor servicio al cliente.

Amplio catálogo de productos naturales y homeopáticos

farmacias en Barcelona

Tenemos todo lo que estén buscando y que les haya prescrito su médico. Además, ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos naturales y homeopáticos, de los mejores laboratorios y fabricantes del momento. En nuestra farmacia en Barcelona nos preocupamos por usted y por su salud, por esa razón siempre intentamos buscar una solución a su problema. Además, le asesoraremos sobre las tomas, suministro y aplicación de los artículos que adquiera.

Las nuevas tecnologías nos han permitido ampliar y mejorar nuestro servicio al cliente. Gracias a nuestra tienda online vendemos nuestros productos no sólo en la zona centro de Barcelona, sino a cualquier punto donde los soliciten. Todo son ventajas, ya que después de recibir su pedido lo gestionaremos y se lo enviaremos a domicilio. Además, si su compra supera los 60€, los gastos de envío son totalmente gratuitos para usted. Confíe en la FARMACIA BRUC 64, su farmacia de referencia en Barcelona.

Abrimos todos los días del año